Title Image

Propiedad intelectual e industrial de las marcas IGMonitor y Tebatren

Propiedad intelectual e industrial de las marcas IGMonitor y Tebatren

El 3 de noviembre de 2020, Novation IT Systems S.L. (en adelante, Novation) adquiere la propiedad intelectual e industrial de las siguientes marcas comerciales:

 

      • IG-MONITOR. Sistema de gestión de CCTV.

 

      • TEBATREN. Sistema de comunicaciones tren-tierra de banda ancha.

 

Esta adquisición permite a Novation puede hacer uso ilimitado y en exclusiva de las citadas marcas, así como el know-how relativo a los sistemas que representan; esto es, todos los desarrollos software y hardware, planos constructivos de detalle, código fuente de las aplicaciones, listado de materiales, instrucciones técnicas de montaje, pruebas, configuración, puesta en marcha, instalación y mantenimiento correctivo y evolutivo realizados hasta la fecha.

 

La firma del acuerdo de adquisición también implica la entrega de todos los equipos fabricados, con sus correspondientes licencias de software vendidos a terceras partes hasta la fecha de la firma, en aras a facilitar la comunicación de esta circunstancia a las citadas partes.

 

Por todo lo anterior, Novation se convierte en el único y exclusivo propietario del 100% de la propiedad intelectual e industrial de las marcas y sistemas a nivel nacional e internacional.

 

Con esta adquisición y su integración en el sistema Novation Video Operations (NVO), Novation refuerza la presencia de esta plataforma como referente en los sistemas de video en entornos ferroviarios, permitiendo a operadores como Metro de Madrid, Sistema de Transporte Colectivo de México, Tranvía de Zaragoza o Euskotren evolucionar su sistema con las máximas garantías.