PROYECTOS TECNOLÓGICOS

“La ejecución de proyectos de implantación o evolución tecnológica requiere de experiencia, conocimiento y metodologías que garanticen el éxito de la inversión de nuestros clientes. Entre otros aspectos clave, destaca la ejecución faseada, que permita intercalar puntos de control en migraciones complejas, así como el control de los riesgos de integración y la garantía de continuidad de los procesos y servicios clave del negocio durante la ejecución del proyecto”

 

Ofrecemos:

 

  • Experiencia contrastada y demostrable en la ejecuciónllave en mano, de proyectos de implantación (greenfield) y renovación tecnológica (brownfield).

 

  • Capacidad para afrontar proyectos complejos desde una aproximación global, transversal; conocimiento para poder acomodar soluciones de detalle, y flexibilidad para  integrarlas en el proyecto y en los procesos y servicios de nuestros clientes.

 

  • Nuestro equipo humano ha participado en la ejecución de proyectos multidisciplinares, multientorno  y multitecnología para clientes finales, habiendo desarrollado la actividad, hasta su entrega, en plazo y forma.