NUEVO SISTEMA INTEGRADO DE VOZ EN METRO LIGERO OESTE

Alcance: 

 

Diseño e implantación del sistema de voz IP integrado de Metro Ligero Oeste, que aglutina los sistemas de interfonía y telefonía en un mismo centro de control, y se integra con el resto de sistemas de apoyo: CCTV fijo (4000 cámaras) y embarcado (6000 cámaras), consola de audio. Los servicios incluyen el mantenimiento de los sistemas de comunicaciones embarcados.

 

 

Duración del proyecto (comienzo – fin):  2016

 

 

Cliente: Metro Ligero Oeste

 

Diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y migración de un sistema integrado de Voz que permite a nuestro cliente sobre una misma plataforma gestionar e integrar todos los servicios de voz, telefonía, interfonía, de manera que su gestión se realce de manera centralizada y coordinada.
Esta plataforma se integra de manera transparente con los sistemas corporativos de nuestro cliente, comunicaciones, CCTV, Scada, Ofimatica,  de manera que estos servicios utilizan los procesos y recursos proporcionados por el resto de sistemas para optimizar el uso de los mismos en la compañía.
Este proyecto incluye la actualización Hardware y Software integrando dichos sistemas en las infraestructuras disponibles por nuestro cliente.

 

 

Solución / servicio: Sistemas de voz, Diseño e ingeniería, Proyectos tecnológicos, Mantenimiento.

 

 

Sector: Transporte ferroviario

 

Fecha

2018-03-28

Categorías

Referencias, Transporte