«Nuestros clientes necesitan conocer todas las posibles alternativas a la hora de acometer inversiones en activos de telecomunicaciones y sistemas de información, tanto en proyectos de primera inversión, como aquellos que son de transformación o evolución de los ya existentes»
Nuestra propuesta de valor incluye:
Consultoría inicial para definir el entorno de la necesidad real de nuestros clientes en lo relativo a la consecución de mejoras en sus procesos de negocio mediante el uso de la tecnología.
Sesiones de brainstorming, discovery workshops y gap analysis para abordar un primer plan de implantación o de transición.
Análisis multicriterio para un adecuado balance entre nivel de inversión (estudios LCC – Life Cycle Costs), rendimiento esperado, costes CAPEX VS OPEX, duración prevista, riesgos, etc.
Valoración de las alternativas tecnológicas factibles teniendo en cuenta criterios como el grado de madurez tecnológico, el balance entre el uso de tecnologías / sistemas propietarios VS abiertos o los riesgos tecnológicos mediante el uso de demostradores y prototipos.
Acompañamiento en la ejecución controlada de los planes, en etapas, para acomodar puntos de retorno y mejoras medibles y contrastables (KPIs) con respecto a una situación inicial dada.