Title Image

Diseño e implantación del sistema integrado de CCTV sobre IP para Metro de Tenerife

Diseño e implantación del sistema integrado de CCTV sobre IP para Metro de Tenerife

Novation Security Systems S.L. ha sido adjudicatario, por parte de Metro de Tenerife, del proyecto de actualización y modernización del sistema de CCTV en sus instalaciones.

 

Durante los dos años de ejecución de proyecto, se diseñará e implementará el sistema de CCTV del Metro de Tenerife, sistema novedoso por el cual se gestionarán de manera integrada los sistemas de CCTV tanto de estaciones como de trenes.

 

Esta integración de los sistemas de gestión de vídeo fijos y embarcados dentro de los procedimientos corporativos, ayudarán al operador de transporte a gestionar de manera eficiente e individualizada los datos e imágenes producidos por el sistema. A partir de estos datos, se obtendrá la información necesaria para el esclarecimiento de incidentes y para la ayuda a la operación.

 

Para el desarrollo de este proyecto se utilizarán las últimas tecnologías de codificación en alta resolución (H265), así como tecnologías de virtualización y video inteligente para implementar este nuevo sistema conforme a los paradigmas actuales de los proyectos TIC Industrial.