“CANAL EFE”: CANAL MULTIMEDIA DE NOTICIAS DE AGENCIA EFE PARA CARTELERÍA DIGITAL

Alcance: 

 

Implantación y mantenimiento del canal de noticias de cartelería digital como proyecto llave en mano. 

 

 

Duración del proyecto: desde Agosto de 2016

 

 

Cliente: Agencia EFE

 

Agencia EFE es la principal agencia de noticias en español y la cuarta más grande del mundo. Cuenta con más de setenta años de experiencia, lo que supone una garantía de imparcialidad, credibilidad, influencia e inmediatez.
EFE es una empresa de noticias multimedia con una red de periodistas de alcance global. Cuenta con más de 3.000 profesionales de 60 nacionalidades que trabajan las 24 horas del día, en más de 181 ciudades de 12o países, ofreciendo productos a clientes de los cinco continentes.

 

“Canal EFE” es un auténtico canal de noticias multimedia que incluye fotos, artículos y vídeos, divididos en áreas temáticas con espacios publicitarios que el cliente puede administrar según lo desee. Asimismo, el canal está preparado para ser transmitido a través de cualquier conexión de internet a cualquier pantalla de TV.
 Agencia EFE es uno de nuestros clientes más valiosos, manteniendo actualmente Novation un contrato a largo plazo con ellos, a través del cual suministramos la plataforma tecnológica, así como el diseño y el mantenimiento del proyecto, incluyendo el soporte al usuario final, en la modalidad de llave en mano.

 

 

Solución / servicio: Sistemas de información multimedia, Consultoría, Diseño e ingeniería, Cartelería digital, Digital signage, Monitorización y mantenimiento.

 

 

Sector: Agencias de noticias
Fecha

2018-12-04

Categorías

Agencias de noticias, Referencias